Sistemas de Gestión Web Based bajo PHP y MySql

Los sistemas de gestión on line constituyen un cambio radical de paradigma en materia de rediseño de procesos, en función de su capacidad para rediseñar procesos críticos, optimizando la utilización de los recursos organizacionales aplicados a la gestión operativa.

Con sistemas de gestión on line, que pueden abarcar uno o todos los procesos críticos de una organización, se obtiene información en tiempo real y con un grado de accesibilidad inigualable, al poder ser consultada desde cualquier lugar del mundo en forma permanente a través de Internet.

Estas características de los sistemas on line, permiten generar sinergías intra y extraorganizacionales impensadas bajo los esquemas tradicionales de administración.

El valor agregado para los clientes o usuarios representado por la posiblidad de realizar en forma interactiva y on line consultas, pedidos, trámites, impresión de estados de cuenta, formularios, etc., todo ello sin la existencia de condicionantes geográficas o temporales, es producto de la ostensible disminución de los tiempos de espera y del aumento del confort asociado al acceso a los servicios.

La versatilidad de los sistemas de gestión on line, los hace especialmente adecuados para interactuar con los sistemas de infromación internos existentes, en general corriendo sobre intranets, permitiendo tomar de los mismos en forma selectiva, información que quiere ser compartida a través de Internet, evitando modificaciones estructurales, duplicaciones de tareas y, lo que es más importante, permitiendo un tránsito evolutivo desde un paradigma a otro.