Area- Sistema de Gestión Administrativa Integrada

AREA es un robusto sistema de gestión multiusuario, que permite llevar el seguimiento de todas las variables inherentes a la gestión de cualquier empresa u organización, permitiendo a sus usuarios contar con información confiable y oportuna para la toma de decisiones.

Está compuesto de los siguientes módulos:



a) Módulo de Ventas y Cuentas por Cobrar, que incluye gestión de clientes, facturación, emisión de presupuestos, remitos y la gestión integral de cuentas corrientes de clientes, entre sus funcionalidades principales.

b) Módulo de Compras y Cuentas por Pagar, que incluye la gestión de compras y egresos, así como la gestión integral de las cuentas por pagar.

c) Módulo de Tesorería, que abarca todo lo relativo a la gestión de fondos y valores, tanto en cartera como en cuentas bancarias o de otro tipo, permitiendo un estricto control de flujo de fondos y su stock mediante un esquema de cierre de partes diarios de caja. Prevé la emisión tanto de de recibos como de órdenes de pago.

d) Módulo de Stock, que permite la gestión integral de los productos y su clasificación a nivel de rubros y de familias de productos, así como el control general de existencias por fichas de producto y balances generales de existencias detallados o agrupados rubros o familias.

e) Módulo de Contabilidad General. Este módulo incluye un completo sistema de registración contable concebido de acuerdo con los principios de contabilidad generalmente aceptados y tomando información de manera automática de los módulos anteriormente mencionados.

f) Módulo de Seguridad. Area cuenta con un esquema de acceso mediante usuarios y contraseñas y de menúes configurables en función de perfiles de usuarios.


Conozca asimismo acerca de la versión on line de este sistema haciendo click aquí >>