Multiplataforma Tecnológica para PyMES

- Reduzca los costos en telecomunicaciones.

A través de las herramientas disponibles en la Web y mediante la tecnología VoIP, se pueden optimizar las erogaciones en materia de telecomunicaciones de manera ostensible.

- Coordine equipos de venta a través de la Web y maximice el rendimiento de la estructura de comercialización.

Mediante soluciones CRM(*) on line, se puede coordinar y automatizar el control de la fuerza de ventas, realizando un seguimiento exhaustivo de cada prospecto u oportunidad de negocio y de cada integrante del plantel comercial, adquiriendo elementos de juicio para tomar medidas correctivas en la política de ventas con mayor exactitud y oportunidad.
(*) Customer Relationship Management.

- Minimice los costos de promoción y publicidad, rediseñando en forma radical la estrategia comunicacional.

A través de una adecuada gestión de posicionamiento en la Web y sacando partido de las bases de datos de la organización, se pueden diseñar canales de comunicación específicos y a la medida de grupos homogéneos de clientes o usuarios, segmentando la comunicación en función de intereses comunes u otros parámetros relevantes, de manera de tornarla paulatinamente más costo-efectiva.

- Establezca un sistema de gestión del conocimiento (knowledge management).

En el presente, la información y el "know how" (el saber como hacer las cosas), la experiencia, es uno de los principales activos intangibles de una organización. Cómo todo otro activo, este bien, del que dependen en gran medida el desarrollo sustentable y la eficiencia de la estructura, debe ser administrado (almacenado sistemáticamente, resguardado, compartido selectivamente, retroalimentado desde todos los niveles de la organización y actualizado) como cualquier otro recurso tangible. Existen en el presente herramientas que posibilitan lograr estos objetivos de manera eficaz.