Lubrired - Sistema de Gestión On Line para Centros de Lubricación, Talleres Mecánicos y otras Empresas de Servicio Automotor

Con Lubrired es posible llevar un historial on line completo por cada vehículo, tanto a nivel de de particulares como de flotas, permitiendo que los usuarios puedan consultar desde cualquier computadora con acceso a la Web el historial de su o de sus vehículos y las principales recomendaciones vinculadas con los mismos.



Lubrired es un sistema de gestión on line para talleres mecánicos y centros de lubricación automotor, cuyo objetivo es aumentar el grado de fidelización de los clientes.

Por otro lado, Lubrired permite la programación automatizada de recordatorios (próximo cambio de aceite, próximos eventos de mantenimiento, etc.), los cuales son enviados en forma automática en la fecha prevista a la casilla de e-mail de cada cliente.

Finalmente, cuenta con un módulo de encuestas de satisfacción on line, mediante el cual se pueden detectar en forma oportuna, debilidades reales o percibidas en el servicio, permitiendo tomar medidas correctivas a tiempo.


Características principales:


- Puede ser fácilmente integrado a páginas web existentes.

- No se requiere contar con una página web para poder usar el sistema.

- Posibilidad para acceder al mismo bajo la modalidad de software on demand.

- Está escrito en PHP, Ajax y JavaScript, con MySql como motor de base de datos.

- Implementación inmediata.

- Posibilidad de migrar datos existentes en sistemas de escritorio anteriores.