Maestro, Sistema de Gestión Vehículos con Seguimiento On Line


A partir del potente diseño de su estructura de datos, Maestro permite capitalizar la inteligencia comercial generada por las operaciones como un activo esencial de su empresa, posibilitando la diferenciación sobre la base de brindar a sus clientes un servicio a la medida de cada necesidad.

Maestro toma los principios del CRM (customer relationship management o administración basada en la relación con los clientes), y los incorpora de manera sencilla e intuitiva a un sistema de gestión versátil, robusto y con escalabilidad Web, específicamente pensado para las Pymes del sector.


Administración sencilla e intuitiva de tablas clave

Altas, bajas y modificaciones de
•       Vehículos
•       Titulares
•       Productos


Agilidad en la registración de operaciones

•       Carga de operaciones multiusuario y multiterminal
•       Con programación de alertas predeterminada y editable por el usuario en tiempo real
•       Descarga automática de stock
•       Carga automática de cuentas por cobrar para operaciones a crédito


Parametrización de alto nivel: variables principales del sistema definibles por el usuario

•       Tipos de vehículo
•       Tipos de combustible
•       Tipos de regímenes de utilización
•       Familias de productos
•       Rubros de productos
•       Días de alerta según tipos de vehículos
•       Datos referenciales de la empresa


Gestión de cuentas corrientes

•       Cargos en tiempo real al registrar operaciones, en base a la relación vehiculo/cliente
•       Notas de débito / crédito
•       Cobranzas con emisión de recibos por impresora
•       Resúmenes de cuenta
•       Balances de cuentas por cobrar


Inteligencia comercial

•       Historias clínicas de vehículos
•       Reporte de alertas programadas por fecha
•       Gestor de consultas con filtros personalizables por el usuario en base a las variables principales (tipos de vehiculo, tipos de combustible, marcas de vehículos, colores de vehículos y tipo de utilización). Este tipo de reportes permite, por ejemplo, responder a preguntas tales como "¿cuales fueron los vehículos de tipo "automóvil", impulsados con "gasoil" y de marca "Renault", que recibieron servicios de nuestra empresa entre tal y tal fecha?, para en función de ello planificar acciones de marketing o promocionales con mayor eficacia.
•       Ranking de ingresos por clientes y por vehículos
•       Informes de stock
•       Generación de paquetes para publicación Web


Otras características relevantes

•       Esquema de seguridad basado en usuarios y contraseñas
•       Sin límite de terminales
•       Sin límite de usuarios


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